jueves, 16 de febrero de 2012

CONCLUSION Y BIBLIOGRAFIA

Se puede decir que el liderazgo es un tema muy importante y mas para los administradores ya que de ahi se derivan muchas cosas importantes que nadie tiene que dejar pasar para poder ser un buen lider y saber llevar a una organizacion a un fin comun ya sea con empatia, iniciativa, capacidad de dirigir, proactivo, motivador que es un punto muy importante para que el subordinado se sienta agusto y con ganas de trabajar motivandolo ya sea con incentivo, bonos, gratificaciones, o simplemente dar felicitaciones por su buena productividad y hacerlo sentir parte del equipo, eso debe hacer un buen lider.

Un lider puede ayudar a una sociedad para bien o la puede terminar de hundir dependiendo de la clase de lider que es si es malo o bueno como en todos lados ahy personas buenas y hay malas como todo.
Las personas tenemos el poder de convencer a las demas personas ya que cada uno tiene un poder para controlar y hacer que las otras personas haga lo que uno quiera con el convencimiento de un lider verdadero.


BIBLIOGRAFIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liderazgo
http://www.degerencia.com/tema/liderazgo
libro:
Richard L. Daft <<La experiencia del liderazgo>>. Cengage learning. Tercera edición
EN ESPECIAL APUNTES DE LA LIC. MARIA CRUZ VASQUEZ HERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada